sábado, 6 de mayo de 2017

Dejándome llevar / Deixando-me levar



Dejándome llevar por tu querer
puedo tocar el cielo.
Sentirme cautivado por tu ser
es lo que más anhelo.

Me arrastra la corriente de tu río,
ése, que ya me inunda;
en donde sumergirme tanto ansío,
envueltos en penumbra.

Besar tus pechos, labios lascivos;
libar entre los muslos, de tu esencia,
oyendo ya los gritos, los gemidos,
que marcan el final de nuestra ausencia.

* * *

Deixando-me levar por teu amor
sinto que já te vejo.
Sentir-me aconchegado em teu calor
é o que mais almejo.

Me arrasta este desejo da tua boca,
esse, que já me inunda,
de te beijar assim, numa ânsia louca,
perdidos na penumbra.

Beijar teus seios, lábios lascivos;
libar por entre as coxas, da tua essência,
ouvindo já teus gritos, teus gemidos,
que marcam o final da nossa ausência!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario